Encapuchado roba Seven en Ramos

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 23 noviembre 2014

En Ramos Arizpe siguen acechando las tiendas de conveniencia, esta vez, en la colonia El Cura.

Una sola persona continua acechando las tiendas de conveniencia del municipio de Ramos Arizpe, esta ocasión le toco al Seven Eleven de la colonia El Cura ubicada a un lado de las vías del ferrocarril, justo por el camino que da a la colonia Analco.

La llamada e emergencia al sistema Estatal, se recibió cerca de las 12:40 de este domingo, dando a conocer que una persona de entre 1.70 que vestía pantalón de mezclilla azul y chaqueta negra irrumpió en la tienda de conveniencia con un arma corta para llevarse mil 500 pesos y productos variado.

Los encargados del lugar no pudieron dar datos más específicos de los hechos pues la persona, un varón no muy grande de edad, llevaba puesta una capucha pr lo que no se pudieron observar sus características físicas.

El hombre sin rostro, entró al local, apunto a las encargadas y las tiro al suelo gritándoles y amenazándolas con disparar si no hacían lo que él decía por lo que sin más, entregaron el efectivo, lo que hizo de inmediato el agresor huyendo con rumbo desconocido.

Inmediatamente se activo el código rojo para dar aviso a las autoridades para ponerse en camino de tratar de ubicar al agresor, sin embargo, la distancia y la premura de la llamada evitaron que se lograra la captura del ladrón.

Al lugar llegaron agentes del área de robos para levantar los datos y revisar el vídeo, mientras se interrogaban a las encargadas para recabar información y hacer el documento que servirá para iniciar con las investigaciones.

Finalmente las encargadas tendrán que ir a ratificar la denuncia hecha para que la autoridad pueda trabajar en el caso y lograr la captura del ladrón.

Reportero multimedia con más de 15 años de experiencia en televisión y radio, así como cuatro años en la función pública, en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza. Master en Administración de Factor Humano, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila y Técnico en Diseño Gráfico. Locutor certificado tipo A. Instructor certificado en prevención de la violencia, protección y defensa personal por Servicios Integrales Tácticos y Ejecutivos de México, SITEM. Diplomado en derechos de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, por la Academia Interamericana de los Derechos Humanos. Corresponsal multimedia para medios nacionales (Multiemdios, Milenio TV), e internacionales (Univisión)en el tema de violencia y crimen organizado.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM