Empujones, golpes y hasta balazos

Saltillo
/ 29 septiembre 2015

La llamada al 066 de Sistema Estatal de Emergencia, entro en punto de las 2:00 de la mañana.

Saltillo.- La madrugada de este domingo, la tranquilidad fue mermada luego que el código rojo se activara al oriente de la ciudad para dar a conocer la realización de detonaciones de arma de fuego, además de una riña que al parecer comenzó en una fiesta particular.

La llamada al 066 de Sistema Estatal de Emergencia, entro en punto de las 2:00 de la mañana, una riña entre vecinos se acaloro tanto que según la información de la persona denunciante se hicieron detonaciones de arma de fuego, por lo que unidades de diferentes de la Policia Acreditado del Estado (PAE) y policía municipal de Saltillo acudieron con cerca de 5 unidades para prestar el apoyo.

Según vecinos de la colonia Isabel Amalia Dávila, que viven en los cruces de las calles Aeropuerto de la ciudad del Carmen y Colotlán, una fiesta se llevaba a cabo dentro de un domicilio particular, habían comenzado a las 8 de la noche cenando y escuchando musica, sin embargo, el exceso en el consumo del alcohol entre los invitados comenzó a calentar la sangre provocando primero altercados menores que terminaron en golpes.

La riña finalmente se salió de control y las calles fueron testigos de la campal, lluvias de piedras y objetos diversos se hicieron ver, una camioneta que estaba estacionada salio perjudicada en dicho evento, pues una de las piedras pego en el cristal derecho del mueble reventando en añicos el vidrio, nadie sabe quien fue el que realizó las detonaciones de arma de fuego, pero la hipótesis más acertada del porque lo hicieron es que trataron de asustar a la gente para terminar con el altercado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar una vez que todo había terminado, de uno de los domicilios salio un hombre mayor, con sangre en la cabeza, acompañado de otro más joven, al parecer su hijo, que también presentaba golpes.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y valorar su estado de salud, ahiben el lugar se quedaron más personas que habían participado en la riña y comentaron que además de los golpes una persona saco una machete y arremetió contra todo el que se puso enfrente, cortando a varios de ellos en manos y antebrazos.

Elementos de la municipal, levantaron el reporte con testigos invitando a ratificar la denuncia en contra de las personas por lesiones y daños materiales, después de eso todo terminó.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM