Joven pierde batalla contra la flaca
COMPARTIR
Luego de una lucha de cerca de una semana por mantenerla con vida, la madrugada de este domingo muere finalmente Lucía Victoria Rivas Hernández, de tan solo 21 años de edad
Saltillo. Luego de una lucha de cerca de una semana por mantenerla con vida, la madrugada de este domingo muere finalmente Lucía Victoria Rivas Hernández, de tan solo 21 años de edad.
Lucia Rivas y Alfredo Mejía Villegas de alrededor de 40 años y chofer de un trailer de la empresa TESS Transportadora viajaban en la carretera Los Chorros cuando se percataron que se quedaron sin frenos a la altura de la intersección de la carretera 57 y la entrada a San Antonio de las Alazanas, antes del túnel.
Envueltos por el miedo a un choque, ambos se arrojaron del tracto camión en movimiento, provocando con la fuerte caída golpes diversos en el chofer, Alfredo, pero dejando herida de gravedad a Lucía presentando una fractura craneoencefálica, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital La Concepción.
Para la mala suerte de los dos, el trailer se detuvo por sí solo a 150 metros de donde ellos se arrojaron, sin causar otro accidente o daños materiales.
Ya en el hospital, las lesiones en Lucía le hicieron perder la lucha contra la muerte, dejando de existir cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo.
Al lugar acudió el agente en turno del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, para dar fe de los hechos y realizar los trámites para poder sacar el cuerpo de la institución médica y poder entregarlo a sus familiares, quienes se llevaran el cuerpo al Estado de Puebla de donde son originarios.