Abandona a su automóvil siniestrado en bulevar Fundadores de Saltillo
Señalaron que cuando llegó a la altura de la colonia Zaragoza, el automovilista se descontroló al dar un volantazo para esquivar a una moto y se estrelló contra el muro de contención
Alrededor de las 3:30 horas de ayer lunes, una volcadura se registró en uno de los puentes del bulevar Fundadores, donde el responsable logró huir asistido por sus amigos.
De acuerdo con testigos, un coche Dodge Neon se desplazaba de oriente a poniente por la mencionada vialidad, yendo a exceso de velocidad y rebasando sin precaución.
Señalaron que cuando llegó a la altura de la colonia Zaragoza, el automovilista se descontroló al dar un volantazo para esquivar a una moto y se estrelló contra el muro de contención.
Posteriormente, el auto volcó y acabó sobre el carril de baja velocidad, siendo los hechos reportados a los números de emergencia 911, lo que movilizó a elementos de Tránsito Municipal y del Cuerpo de Bomberos.
LLEGAN PARA LLEVÁRSELO
Los paramédicos no encontraron a nadie en la cabina de auto accidentado. De acuerdo con un testigo, tras el percance, otro un vehículo se detuvo y los tripulantes descendieron para sacar al lesionado a quien se llevaron.
La circulación se vio afectada durante varios minutos mientras una grúa de plataforma se encargaba de remolcar a un corralón el coche siniestrado. El caso quedó en manos de la autoridad ministerial