Resulta ileso pese a quedar prensado al sur de Saltillo; fue rescatado por agentes municipales
COMPARTIR
El accidente que sufrió Daniel Villarreal ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, frente a la colonia Valle Dorado
Miembros de la comisaría de seguridad pública y protección ciudadana lograron liberar al tripulante de un vehículo que sufrió una volcadura y permaneció prensado por más de 15 minutos.
El accidente que sufrió Daniel Villarreal ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, frente a la colonia Valle Dorado.
La incidencia se reportó a los grupo de seguridad de wats app del sur de Saltillo y movilizó a los oficiales a cargo de la patrulla M1417.
Observaron que el vehículo que era una caribe Volkswagen, modelo 1984 se encontraba volcada de su toldo doblado en dos partes.
Los oficiales Carlos Noé Salcedo Morales y José Luis Lorenzo Revilla del área de prevención informaron que el conductor aún corría riesgo de quedar más prensado.
Un letrero de gran magnitud estaba apunto de caer sobre la Caribe y reportaron la situación al sistema de emergencias 911.
Lograron comunicarse con el tripulante el cual les gritó que su pie derecho lo sentía atorado con la puerta del costado donde se encontraba volcada.
Arriesgaron para rescatar entre los fierros y ponerlo a salvo para luego entregarlo a paramédicos de bomberos.
La lesión del conductor no era de gravedad que no requirió de traslado a un hospital y se lo llevaron a la delegación de la Cruz Mexicana.
De manera milagrosa Daniel está sano y a salvo para contar su amarga experiencia.
El vehículo al ser removido por una grúa en parecía “acordeón” y listo para ser seccionado en dos partes.