Alarman vecinos en colonia de Saltillo por suicidio de hombre... se estaba ahogando por comer chile

Saltillo
/ 18 octubre 2021

El hombre en estado de ebriedad tuvo la delicadeza de salir y dar la explicación, había comido chile, se atragantó y sentía que se ahogaba

La confusión y el chisme fueron la mezcla perfecta para que se realizara una gran movilización de elementos de seguridad y de paramédicos luego de hacerles creer que un hombre se había suicidado al oriente de la ciudad.

Fue unos minutos antes de la medianoche que se recibió el reporte de una persona que se había colgado al interior de su domicilio en la colonia La Amistad II por lo que se activaron los protocolos correspondientes para ir a verificar el incidente. se envió una unidad de bomberos y un par de patrullas.

Fue en el 2147 de la calle Iguazú al oriente de la ciudad donde se presumía había una persona colgada al interior, sin embargo, llegaron los paramédicos y fueron recibidos con la sorpresa que nadie había fallecido al interior había sido una confusión y una persona en estado de ebriedad es la que habían pensado era el muerto.

El hombre en estado de ebriedad tuvo la delicadeza de salir y dar la explicación, había comido chile, se atragantó y sentía que se ahogaba y eso fue lo que vieron los vecinos qué sin confirmar inmediatamente levantaron el teléfono y marcaron el 911 para dar conocer la supuesta muerte de su vecino.

Gracias al chisme y a la falta de cordura que se desperdició recurso importante, pues una máquina de bomberos, una ambulancia y dos patrullas acudieron al lugar solo para confirmar que todo había sido un error por lo que levantaron un reporte se retiraron del lugar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie