Alista Chilo un cierre sorpresa en su gobierno
COMPARTIR
TEMAS
“Va a ser un poco diferente a otros años, platicaremos un poco más de todos los eventos y lo que ha acontecido."
El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, anunció que será el 5 de diciembre cuando rinda su tercer informe de gobierno en el Parque Las Maravillas para el cual está preparando una “sorpresa” para lo que será el cierre de su mandato ya que detalló que 4 de enero de 2017 pedirá licencia al cargo y buscar la gubernatura del Estado.
“Va a ser un poco diferente a otros años, platicaremos un poco más de todos los eventos y lo que ha acontecido. Les vamos a dar una sorpresa”, manifestó sin especificar detalles.
Adelantó que ya ha invitado a los funcionarios de los tres niveles de gobierno, sin embargo, no detalló quiénes han confirmado asistencia.
López expuso que estará presente en el informe del alcalde de Monclova, Gerardo García, que será el 2 de diciembre; también acompañará al edil de Acuña, Lenin Pérez, el próximo 4 de diciembre.
Respecto a la licencia para separarse del cargo ante sus aspiraciones por contender por la gubernatura de Coahuila, aseguró que es definitivo que la solicitará el 4 de enero del próximo año.
El Edil indicó que quien podía quedarse con el cargo podrían ser Esther Quintana o María Alicia García Narro; sin embargo, dijo que todavía no está bien definido.
Explicó que, una vez que le autoricen su licencia, los primeros 15 días se quedará en su lugar el primer regidor, José Ángel Rodríguez, luego se tendrá que hacer el proceso que se ha seguido en ocasiones anteriores, enviar dos propuestas al congreso, donde habrá una terna y se definirá quién se queda.