Camión de recolección provoca aparatosa colisión en Ramos Arizpe; deja dos lesionados

Saltillo
/ 23 octubre 2024

El conductor fue detenido, y el tránsito vehicular se vio afectado mientras se retiraban los vehículos involucrados

Un camión de recolección de desperdicios orgánicos fue señalado como responsable de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 2 del libramiento Óscar Flores Tapia, a la altura de la empresa Lennox en Ramos Arizpe.

El siniestro se registró alrededor de las 6:45 horas, lo que llevó a movilizar al personal de bomberos, quienes llegaron al lugar tras recibir los reportes del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Clausuran gasera tras peligrosa fuga al oriente de Saltillo; vecinos alertaron a las autoridades

$!Paramédicos atendieron rápidamente a los conductores involucrados en el accidente, asegurando su traslado a atención médica.

El conductor del camión, identificado como Tomás “N”, presuntamente intentaba ingresar a la empresa Lennox cuando ocurrió el incidente. Según su versión, un camión de transporte de personal cambió de carril, lo que le hizo pensar que no había vehículos en los otros dos carriles, pero esa suposición resultó incorrecta.

$!El Dodge Avenger sufrió daños significativos tras impactarse con la parte del ángulo delantero del camión de recolección.

Los paramédicos de bomberos atendieron a Francisco Javier “N”, de 24 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Captiva y se estrelló contra la parte trasera del camión de carga. También se atendió a Gabriel Alejandro “N”, quien manejaba un Dodge Avenger y se impactó contra el ángulo delantero del camión, sin poder esquivarlo a tiempo.

$!El conductor del camión de carga, Tomás “N”, quedó detenido por la Policía del Estado.

Gabriel Alejandro decidió esperar a su aseguradora en el lugar, mientras que Francisco Javier fue trasladado a la Clínica Dos del IMSS para recibir atención médica. Por su parte, el conductor del camión de carga quedó detenido por la Policía del Estado.

El tránsito vehicular se vio afectado por varios minutos, lo que llevó a solicitar grúas para retirar los vehículos al corralón, mientras las aseguradoras se encargaban de los daños ocasionados.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM