Camotero resulta herido al caerle un fierro en la cabeza, en Saltillo
COMPARTIR
Un vendedor de camotes resultó con una herida extensa en el cráneo al caerle un pedazo de fierro que se desprendió de un camión en movimiento, en las calles de Presidente Cárdenas y Manuel Acuña, en la zona centro.
Juan Osvaldo N., de 20 años de edad y oriundo de Monterrey, se encontraba vendiendo sus productos. Un camión de la marca International, que estaba estacionado al exterior de un negocio de aparatos eléctricos, salió de reversa por el lado de Presidente Cárdenas. El camión de remolque alto chocó con los cables de luz, lo que provocó que un fierro esquinero se desprendiera. Este cayó sobre la cabeza del vendedor de camotes, causándole una lesión y sangrado.
TE PUEDE INTERESAR: Lo asaltan y dejan mal herido en la colonia Puerta de Oriente de Saltillo
Se solicitó la ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja, y tras revisarlo, se notificó que requería ser trasladado a un hospital para descartar una fractura. También se informó que la lesión tenía aproximadamente ocho centímetros de extensión. El afectado permaneció en el lugar, llegando a un acuerdo con el operador del camión para que este solicitara a la compañía de seguros o lo llevara personalmente a un hospital. Dicho acuerdo se realizó en presencia de oficiales de tránsito municipal.