Campesino termina herido al dispararse accidentalmente su revólver, en ejido de Saltillo

Saltillo
/ 22 noviembre 2024

Félix, de 57 años, sufrió un accidente mientras realizaba labores en el ejido Rancho Nuevo

Con un disparo de arma de fuego que ingresó por el abdomen y se quedó incrustado debajo de los pulmones, ingresó al Hospital General de Saltillo en estado delicado Félix “N”, de 57 años.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo se hace presente en el Vaticano: se viraliza mural con la imagen de la Catedral en la Basílica de San Pedro

El hombre, domiciliado en el ejido Rancho Nuevo, relató que se encontraba cuidando animales de engorda y revisando los corrales de los borregos. Debido a una lesión sufrida en 2017, que le dejó problemas para caminar, se desplazaba con ayuda de muletas.

$!Agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron testimonios de la víctima para esclarecer los detalles del incidente.

Para sus labores llevaba consigo un revólver calibre .22 en la cintura. Alrededor de las 4:00 horas, el arma cayó accidentalmente y se disparó hacia su cuerpo, impactando en la parte baja del abdomen.

Tras el accidente, el hombre llamó a su hijo Daniel, de 29 años, quien acudió en su auxilio y contactó al yerno de la víctima, residente en el ejido Santa Teresa de los Muchachos. Ambos, junto con el concuño Salvador Salazar, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja.

Ahí fue estabilizado y se determinó su traslado urgente al Hospital General para recibir atención especializada.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para recabar los detalles del incidente.

El lesionado pudo relatar lo ocurrido y se espera que logre superar este grave accidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM