Casi se desangra al reventarse vena en autolavado de Saltillo

Saltillo
/ 17 marzo 2018

Cliente del lugar sufrió un accidente vascular, que por poco le cuesta la vida

La llamada telefónica de los empleados de un auto lavado localizado en Jesús Valdés Sánchez y Piedras Negras salvaron a un hombre de desangrarse, al reventársele una vena en la pierna derecha.

Cerca de las 10:40 horas, Raymundo Briseño Durán, de 45 años, llevó su auto a lavar pero de pronto una insuficiencia venosa, como es conocida clínicamente la hinchazón de las venas, le ocasionó que ésta se le reventara.

El hombre comenzó a chorrear sangre a tal grado que el pantalón se le empapó y la hemorragia no paraba.

LA LLAMADA Y EL AUXILIO

Fue hasta que uno de los empleados se dio cuenta de lo ocurrido, que llamó al número de emergencias informando lo que pasaba. 

En pocos minutos, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para prestar los primero auxilios a Raymundo, quien comenzaba a perder mucha sangre, flujo que le fue detenido por los socorristas.

Una vez que se logró minimizar el sangrado se subió a la camilla y posteriormente a la ambulancia para ser llevado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para su atención médica.

CHOCA EN BULEVAR

Una vez más la falta de cultura vial al no guardar la distancia prudente entre un vehículo y otro fue lo que ocasionó un accidente múltiple en Venustiano Carranza casi con el cruce de Canadá en la colonia Villa Olímpica.

Como responsable del accidente fue señalada la conductora y propietaria de una camioneta Chevrolet que golpeó a un vehículo Volkswagen Pointer y éste a su vez a un Volkswagen Gol que a su vez impacto a un Toyota Corolla.

Los cuatro vehículos involucrados quedaron en el carril de alta y de en medio de Venustiano Carranza ente Canadá y Nazario Ortiz Garza, por lo que el tránsito se vio afectado e interrumpido por varios minutos.

PELIGRO

La insuficiencia venosa crónica es una afección prolongada.

Se debe muy comúnmente al mal funcionamiento (incompetencia) de las válvulas en las venas. También puede ocurrir como resultado de un antiguo coágulo de sangre en las piernas.

 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM