Denuncian que mujer muere desangrada en el IMSS de Parras por falta de atención
COMPARTIR
TEMAS
Familiares de una mujer de 81 que falleció al desangrarse en el interior de un sanitario de la clínica 6 del IMSS de este municipio manifestaron que denunciaran por negligencia a personal de la unidad médica, pues no atendieron debidamente a la paciente
La mujer que falleció la noche del martes pasado alrededor de las 21:00 horas fue identificada como Regina Juárez Mendoza, tenía 81 años y vivía en el Ejido 4 de Marzo de esta municipalidad.
Parientes de la mujer dijeron a VANGUARDIA que la noche del marte llevaron a urgencias a su familiar porque refería un fuerte dolor en su estómago, pero en la unidad médica le dijeron que esperara.
“No la atendieron debidamente, entonces ella fue al baño, ahí vomita sangre, mucha, entonces le dijimos al personal, y cuando fueron a verla ya no respondía; la familia va a poner una denuncia”, dijo una vecina de la hoy occisa.
La familia afirmó que la mujer habría muerto tras haber sufrido un fuerte desangrado, sin embargo, aún no se especifican las causas de su deceso. La señora Regina Juárez Mendoza fue sepultada ayer en el ejido 4 de Marzo.