Choca camión cervecero por pasarse una luz roja
COMPARTIR
TEMAS
Diversos cuerpos de rescate llegaron para valorar a las víctimas
Llevaba mucho alcohol encima pero no iba ebrio, aun así, el conductor de un camión cervecero terminó provocando un fuerte accidente de grandes dimensiones al pasarse la luz roja de un semáforo.
Fue cerca de las 11:00 horas que se registró el accidente, cuando el vehículo responsable iba de poniente a oriente sobre el bulevar Francisco Coss y no respetó el arbotante en el cruce con Miguel Hidalgo.
De esta manera, embistió una camioneta Honda que viajaba de sur a norte, la cual fue proyectada contra dos vehículos que estaban estacionados, quedando la conductora y su hija con diversas lesiones.
El camión no detuvo ahí su marcha, sino que se desplazó hasta chocar de frente con un vehículo Chevrolet Aveo que esperaba la luz verde, en sentido de oriente a poniente, lesionando también a su conductora.
Tras los grandes destrozos, diversos cuerpos de rescate se acercaron para valorar a las víctimas, siendo las conductoras del Honda y del Aveo llevadas a recibir atención médica a una clínica privada