Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Choque detiene el tráfico en V. Carranza, Saltillo; se salta semáforo y provoca accidente

Saltillo
/ 30 noviembre 2021

El tráfico se vio seriamente afectado tras el accidente. Los implicados se encuentran en espera de las autoridades para el deslinde de responsabilidades

Dos automóviles particulares provocaron un aparatoso choque en las calles de Chiapas y Venustiano Carranza, en la colonia República la mañana de este martes.

Aparentemente, uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo de este importante cruce. Esta acción derivó en el accidente que dejó cruzados ambos vehículos sobre la vialidad.

Debido a la posición en la que terminaron los automóviles, el tráfico en V. Carranza, con dirección norte-sur, se ve actualmente congestionado, mientras que la circulación de Chiapas solo funciona en un carril.

De acuerdo con las primeras versiones, el automóvil que circulaba sobre V. Carranza se saltó el semáforo, una vez que los vehículos de Chiapas se encontraban en movimiento.

Los involucrados en dicho accidente esperan el arribo de las autoridades para el deslinde de responsabilidades. Se recomienda extremar precauciones y utilizar vías alternas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio