Contador del Cumbres, que había desaparecido hace tres días, fue encontrado asesinado en panteón de Saltillo
COMPARTIR
La Policía Investigadora ha proporcionado escasos datos sobre el caso del contador de una institución educativa de la Ciudad
En las inmediaciones del panteón Los Pinos, cerca de las 08:30 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida del contador Javier López Hernández, quien había sido reportado como desaparecido por su
familia.
Fue cuando vecinos visualizaron un bulto en un camino de terracería que se reportó el hallazgo a las autoridades.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área en espera de las autoridades y peritos de la Policía Investigadora.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a confirmar el deceso del hombre de 46 años, quien fue identificado gracias a una identificación que llevaba, según refieren las autoridades.
PROPORCIONAN PERFIL
El hombre de pelo escaso, calvo de enfrente y de complexión robusta, vestía playera y pants negros, así como calzado deportivo del mismo color.
El cuerpo del hombre estaba tendido boca arriba, y presentaba sangrado de la nariz.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, el personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.
Se pudo determinar así, que presentaba huellas de violencia y que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Autoridades han manejado la investigación con hermetismo; el domicilio del ahora occiso no se ha especificado, de modo que la explicación sobre el lugar en el que apareció muerto, es aún un misterio.