Cubre manto de hielo la sierra de Zapalinamé en Saltillo

Saltillo
/ 31 diciembre 2020

Fue a consecuencia de la presencia del frente frío número 24 que desde las primeras horas del día los Saltillenses pudieron disfrutar del espectáculo metereológico

La zona boscosa de la Sierra de Zapalinamé amaneció cubierto de hielo debido al descenso de temperatura registrado, una vista que decenas de saltillenses replicaron en redes sociales. 

Fue a consecuencia de la presencia del frente frío número 24 que desde las primeras horas del día los saltillenses pudieron disfrutar del espectáculo metereológico que cubrió la Sierra de Zapalinamé con la caída de agua nieve.

De acuerdo a la recomendación de las corporaciones de Protección Civil estatales y municipales en días anteriores se debe evitar ascender a los lugares que tengan presencia de hielo y así también prevenir algún accidente.

$!Cubre manto de hielo la sierra de Zapalinamé en Saltillo

Localizaciones



Escritora y bailarina. Periodista desde los 19 años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila desde julio del 2015. Comenzó su carrera en el periodismo como colaboradora en INFONOR y posteriormente en El Universal de la Ciudad de México, mientras cursaba una estadía en la Academia Mexicana de Ciencias.

En su retorno a Saltillo, se desempeñó como reportera de diferentes diarios regionales, televisión y radio. Cuenta con la publicación de cuentos breves en “Mínima” una antología de microficción. Cursó la Especialidad en Derecho a la Información, Fiscalización y Combate a la Corrupción por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Actualmente se desempeña orgullosamente como periodista en Vanguardia, donde fue acreedora a su segunda estatuilla Armando Fuentes Aguirre en la categoría de Entrevista. Adicional a su labor en el periodismo es Directora de “Pasos Firmes” una casa de baile con un enfoque social para niños, niñas y adolescentes

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM