Los primeros copos de nieve cayeron alrededor de las tres de mañana de este jueves 31 de diciembre. Foto: Ana Luisa Casas
Los primeros copos de nieve cayeron alrededor de las tres de mañana de este jueves 31 de diciembre

Con una temperatura de -3° grados bajo cero, la serranía de Arteaga se cubrió de blanco durante la madrugada del último día del año en el Pueblo Mágico. 

Los primeros copos de nieve cayeron alrededor de las tres de mañana de este jueves 31 de diciembre en la comunidad la Moneda en la Sierra de Arteaga.

Horas más tarde la nieve cubrió los paisajes boscosos que esta mañana lucen blancos, producto del frente frío número 24 y a la masa de aire polar que entró desde la noche del miércoles.

El director de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Gabriel Orsua, detalló que fueron las comunidades de Mesa de las Tablas, Los Lirios, San Antonio de las Alazanas, Tunal y Huachichil que registraron la caída de nieve. 

Foto: Ana Luisa Casas

AdemásLlegan en Arteaga, Coahuila, a -14 grados y 3 pulgadas de hielo de la Serranía de Arteaga los municipios e Ocampo, Muzquiz y Sabinas también cubrieron la periferia citadina de nieve. 

Para este día, en Saltillo se pronostica una temperatura máxima de 10 centígrados, aunque con una mínima de 1 grado, además se considera 40 por ciento de posibilidades de que también caiga nieve.

Foto: Ana Luisa Casas