Desarman banda de farderas
COMPARTIR
Las jóvenes habían escondido un monto cercano a los 10 mil pesos de mercancía
Saltillo.- Dos mujeres fueron detenidas luego de haber sido identificadas como miembros de un grupo de cuatro personas que ingresan a robar a las tiendas Dportenis, en distintos centros comerciales.
Las jóvenes son Jennifer Blanco Casas, de 19 años y Mayra Alejandra Mendoza, de 25 años, quienes fueron descubiertas la tarde de este miércoles en el centro comercial sendero Sur.
Al ser identificadas por los empleados se dio aviso al personal de seguridad del comercio y a la Policía Municipal, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1365.
Las jóvenes fueron descubiertas por las cámaras de vigilancia junto con otras dos personas, quienes al momento de darse cuenta que iban hacer detenidas, huyeron con la mercancía robada.
LES DABAN SEGUIMIENTO
Uno de los encargados de la cadena Dportenis, dijo que ya las tenían ubicadas desde hace tiempo, pues habían ido a la tienda localizada en Plaza Patio, Plaza Mirasierra y ahora en Plaza Sendero Sur.
Las jóvenes habían escondido un monto cercano a los 10 mil pesos de mercancía y estaban a punto de sacarla, sin embargo fueron detenidas al momento de que iban a retirarse del sitio, y quedaron a disposición del ministerio público.