Clausuran punto de venta clandestina de alcohol y drogas en la Bellavista de Saltillo; atendía familia
COMPARTIR
Durante el cateo también se localizó una libreta con registros que vinculan al negocio con otros bares y comercios de la zona
La Fiscalía General del Estado dio a conocer la clausura y el aseguramiento de productos en un establecimiento que operaba con venta clandestina de alcohol y drogas en el sur de Saltillo.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se originó a partir de una llamada anónima en la que se reportó que una familia se dedicaba, desde hace varios años, a la comercialización de bebidas alcohólicas y narcóticos.
TE PUEDE INTERESAR: Amenaza a comerciante con un machete tras negarle solventes y es detenido en Parras
Tras una investigación preliminar, elementos de la Fiscalía acudieron al sitio, ubicado en el cruce de Javier Mina y San Lorenzo, donde realizaron un cateo y aseguraron diversas sustancias ilícitas.
Durante el operativo se aseguraron 36 bolsas con metanfetamina, una báscula gramera, terminales de cobro, 200 botellas de alcohol y 800 cervezas de distintas marcas.
En el lugar también se localizó una libreta con apuntes de venta, en la que se identificó que el establecimiento abastecía a otros negocios y bares cercanos.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado si el alcohol asegurado corresponde a producto adulterado.
TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre atropellado tras varios días hospitalizado en Saltillo
Como parte del cateo, fueron detenidas cinco personas: Alex “N”, de 47 años; Irving “N”, de 32; Gloria, de 60; otra mujer también de nombre Gloria “N”, de 18 años, y Alma “N”, de 36 años.
Las autoridades deberán determinar si existen elementos delictivos y definir el nivel de responsabilidad que cada una de las personas detenidas podría enfrentar en los próximos días.