Detienen a presuntos asesinos de un hombre fuera de un bar en Saltillo

Saltillo
/ 4 julio 2021

Los agentes detuvieron a Heber Alejandro N de 21 años, Juan Rodrigo, de 28 años José Armando, de 18 años y Dionisio Leonel, de 19 años

Saltillo.- Tras un trabajo de investigación llevado a cabo por elementos de las Fuerzas Especiales de la Agencia de Investigación Criminal, se logró la detención de 4 personas señaladas como los presuntos responsables de la muerte de un hombre el pasado viernes por la madrugada. 

Luego de que se revisaran en diversas cámaras de seguridad el trayecto de la camioneta Tahoe, que participó en una riña en las afueras del Bar Lagos, los agentes ubicaron el vehículo y a sus tripulantes. 

Los agentes detuvieron a Heber Alejandro N de 21 años, Juan Rodrigo, de 28 años José Armando, de 18 años y Dionisio Leonel, de 19 años. 

Conforme las diligencias llevadas a cabo por las autoridades, se mencionó que los detenidos circulaban a bordo de la camioneta Tahoe, cuando en el cruce de Rafael de Cepeda y Matamoros, estuvieron a punto de atropellar a Alejandro Martín Valdés Rangel, de 51 años quien iba con su hijo.

El hombre les reclamó airadamente que tuvieran más cuidado al manejar y esto molesto a los tripulantes quienes obstaculizaron la vialidad del taxi que iba a tomar y comenzaron a golpearlo.

Uno de los detenidos quebró un envase de vidrio y lo clavó aparentemente en el cuello de Alejandro quien cayó al piso y comenzó a desangrarse hasta morir.

Ya se está integrando la carpeta de investigación de los hechos y será en los próximos días que se lleven a cabo las audiencias para que los presuntos responsables paguen ante la ley por el deceso de Alejandro.