Dormita repartidor en carretera a Monclova y por poco se mata

Saltillo
/ 1 septiembre 2018

El camión repartidor sufrió serios daños, pero su conductor salió ileso

El vendedor repartidor de una empresa de botanas durmió al volante y salió de la carretera antigua a Monclova a la altura del kilómetro 18, donde personal del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe arribó a tomar conocimiento de lo sucedido.

Se trata de Juan Ricardo López Ramírez, de 40 años, quien había pasado la noche en el ejido Paredón después de haber repartido la mercancía que le tocaba entregar, pero al parecer el sueño que tuvo no fue muy reparador para su organismo.

Esto porque cerca de la 13:30 horas se quedó dormido al volante en el kilómetro 18 con dirección a Saltillo, lo que ocasionó que saliera del camino hasta quedar detenido por unas piedras fuera de la carretera.

El camión de la empresa Botanas Leo, salió de la carretera a su mano derecha, por fortuna no pasó a mayores pues se fue en línea recta hasta que se detuvo, y el operador contaba con el cinturón de seguridad puesto.

Juan Ricardo aceptó que se quedó dormido al volante y que gracias al cinturón no le pasó nada; el hombre se dijo sorprendido, pues en seis años que tiene trabajando, es el primer accidente que tiene, que por fortuna lo puede contar.

 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM