Empresarios y Municipio de Saltillo 'arropan' a jóvenes emprendedores

COMPARTIR
TEMAS
La cita fue en el Restaurant-Bar Mostacho a donde acudieron autoridades como Jaime Guerra, presidente de Canacintra
Con el objetivo de que cada vez más jóvenes logren consolidar sus empresas o negocios, este martes el Ayuntamiento de Saltillo, Canacintra y Coparmex realizaron el evento “Networking Jóvenes”, para que estos emprendedores hagan contactos y se apoyen entre sí en el camino a crear algo nuevo.
La cita fue en el Restaurant-Bar Mostacho a donde acudieron autoridades como Jaime Guerra, presidente de Canacintra; Isidro López Villareal, alcalde de Saltillo: Carlos Orta Canales, Juan Carlos Guerra, director de Fomento Económico del Municipio y presidentes y vicepresidentes de Coparmex y Canacintra Jóvenes, entre ellos Esteban Íñigo.
Entérese: Raúl Vera y Pedro Pantoja recuerdan a protectora de migrantes Se hizo la invitación a 250 jóvenes de 18 a 35 años. Roberto Rojas, director del Instituto Municipal de la Juventud señaló que a partir de esta reunión se hará un directorio donde los jóvenes podrán tener contacto entre ellos para compartir consejos y apoyarse en dudas y proyectos.
Se planea que este tipo de reuniones se realicen cada seis meses y esperan que después de ésta primera se forme un proyecto nuevo.
“La intención es fortalecer el comercio local entre los jóvenes que quieren iniciar alguna empresa, dar a conocer a quienes ya están empezando una empresa y armar un directorio de los asistentes, así como hacer una tarjeta de descuentos para poder apoyar al comercio local”, dijo.
Entérese: Monarca en el Encude Unidad Saltillo UAdeC A cada joven se le hará llegar una cuponera con la que tendrán acceso a descuentos y un directorio para que estén en contacto con otros jóvenes empresarios.
Durante el evento, se llevó a cabo una dinámica en la que los participantes convivieron e intercambiaron ideas.