Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

En 17 días, cuatro personas han muerto por atropellamiento en Saltillo y Ramos Arizpe

Saltillo
/ 5 mayo 2022

Tres de los hombres atropellados fallecieron en el Hospital General de Saltillo; uno más perdió la vida en el sitio del accidente

Cuatro personas perdieron la vida luego de ser atropelladas en Saltillo y Ramos Arizpe, tan solo entre el 18 de abril y el 5 de mayo del presente año.

Dos de los accidentes tuvieron lugar en Periférico Luis Echeverría Álvarez (LEA) en Saltillo, otro en la salida a Monterrey y uno más en la colonia Analco de Ramos Arizpe.

El 18 de abril se reportó el atropellamiento de un hombre en el bulevar Analco. José, de 47 años, padecía esquizofrenia y tras el impacto de un vehículo Avenger color azul, que se dio a la fuga, José falleció en el Hospital General.

$!En el Hospital General murieron tres personas tras ser atropelladas.

Un Nissan Tsuru del servicio público de taxi, transitaba por prolongación Otilio González de poniente a oriente el 29 de abril. Al incorporarse a Periférico LEA, un hombre en aparente estado de ebriedad se le atravesó y fue impactado por el coche. Quien fuera identificado como Juan, de 54 años, murió en el Hospital General.

$!Un taxi atropelló a un hombre que se atravesó por la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Activas 6 mil 500 concesiones de taxis que circulan en Saltillo

El mes de mayo comenzó con tragedia cuando el día primero, un motociclista murió en el pavimento de la carretera Saltillo-Monterrey, en Ramos Arizpe.

Mauricio, de 26 años, circulaba de norte a sur cuando aparentemente el exceso de velocidad lo hizo perder el control, por lo que derrapó y cayó sobre el carril contrario y fue atropellado.

$!El joven cayó y luego fue atropellado.

Apenas cuatro días después, este 5 de mayo, sobre el puente 2 de abril de LEA se registró otro atropellamiento que acabó con la vida de un hombre de entre 40 y 45 años quien minutos después murió en el Hospital General.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el hombre presuntamente se habría arrojado a los coches en movimiento, hasta que uno de ellos no logró verlo.

TE PUEDE INTERESAR: Detenido por portación de arma y amenazas

Peatones lesionados en Coahuila

El Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Salud, reportó que desde el inicio del 2022 y hasta el 17 de abril, en Coahuila se atendió en unidades de salud pública a 117 peatones lesionados en accidentes de transporte. De ellos, 62 son mujeres y 55 hombres.

Esta cifra ha aumentado en un 32 por ciento en comparación con los peatones lesionados atendidos durante el mismo periodo de tiempo, pero en 2021, cuando hasta abril se contabilizaron 88.

*Con información de Francisco Valdés y Ulises Martínez.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio