En la Mirasierra de Saltillo, joven recibe descarga eléctrica de 220 voltios

Saltillo
/ 19 septiembre 2020

El joven de 20 años fue llevado en primera instancia a la Cruz Roja, para luego ir a un hospital para descartar lesiones internas

Al no tener luz en su domicilio en la colonia Mirasierra, un joven que ayudaba a su padre a conectar un medidor, terminó recibiendo una descarga de aproximadamente 220 voltios que lo mando al piso y posteriormente al hospital para a atención y revisión para descartar alguna lesión grave. 

El lesionado es Rodrigo Cortés Torres, de 20 años, quien ayudaba a su padre a que pudieran conectar de nuevo el medidor, para así tener de nuevo energía eléctrica en lo que pagaban el consumo de luz, pero la falta de conocimiento del joven lo hizo llevarse una descarga.

Un cable que estaba suelto lo tomó y fue el momento que la energía eléctrica entró por su mano derecha y salió por la mano izquierda, cayendo al piso. Ante ello, tuvo que ser ayudado por su padre, para ser llevado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Una vez revisado, se pidió por parte del médico de guardia y de los enfermeros una ambulancia para su traslado a las instalaciones de un hospital y así descartar alguna lesión interna.

En compañía de su padre, el joven fue subido en la unidad de emergencia y trasladado a un nosocomio.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM