Encuentra cadáver en un predio abandonado de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
El hallazgo desencadenó una intensa movilización por parte de las autoridades
Mientras realizaba un rondín de vigilancia sobre las vías ferroviarias, un trabajador se dio cuenta de que varios perros mordían lo que parecía ser una bolsa de basura, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que en realidad se trataba de un cadáver.
El hallazgo desencadenó una intensa movilización por parte de las autoridades de distintas corporaciones de seguridad, quienes se presentaron al bulevar Vito Alessio Robles, en el conocido “Punto Jaramillo”, sobre el kilómetro 923+110 de la vía del tren.
Los hechos se registraron alrededor de la 13:40 horas, cuando el vigilante pasaba por entre los durmientes en una rutina típica de mantenimiento, cuando notó la jauría que se alimentaba en un predio abandonado.
Al acercarse descubrió que los perros se alimentaban de brazos y piernas de un cuerpo que yacía denudo y boca abajo en medio de la terracería, dando aviso a sus superiores.
Para no contaminar la escena, el hombre esperó a las autoridades hasta que se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron sólo para dar fe del fallecimiento de aquel hombre desconocido, pues fue imposible encontrar en las cercanías alguna identificación que arrojara su nombre o demás generales.
Sólo se supo que se trataba de una persona de entre 35 a 40 años de edad, tez morena, complexión robusta y de 1.60 de estatura aproximadamente, el cual tendría incluso días de haber perdido la vida.