Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Halla sin vida a su mamá en colonia al sur de Saltillo; sus perros la habrían atacado

Saltillo
/ 24 julio 2021

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de valorar a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales y presentaba en gran parte del cuerpo lesiones provocadas por la mordedura de sus mascotas

Hallada por su propio hijo, el cuerpo de una mujer de 82 años fue encontrado carcomido y ensangrentado, como resultado del presunto ataque de los 11 perros que tenía a su cuidado.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan si la fémina perdió la vida por un infarto y después los canes devoraron su cadáver o si fue atacada por los animales domésticos.

Fue su hijo, de nombre Ignacio, quien acudió al domicilio de su progenitora, María Elena “N”, de 82 años, la cual vivía en la vivienda 233, de la Calle 22, en el fraccionamiento Federico Berrueto Ramón.

A decir del hijo de la hoy occisa, él salió a trabajar, alrededor del mediodía, dejando a su mamá en compañía de los 11 perros que cuidaba, regresando a comer alrededor de las 3:30 de la tarde.

Como nadie le abrió la puerta y no veía a su madre por ningún lado, comenzó a preocuparse y revisó habitación por habitación, hasta que se le ocurrió salir al patio, pensando que podría estar jugando con los animales.

Sin embargo, Ignacio descubrió horrorizado que los canes habían atacado a la mujer, la cual se encontraba tendida en un charco de sangre, presentando la ropa rasgada y múltiples lesiones de mordidas por todo el cuerpo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes no pudieron nada y solo confirmaron el deceso. Elementos de la Policía Municipal y de Policía Civil, procedieron con el acordonamiento de la zona.

La hoy occisa cuidaba de 11 canes quienes la habrían matado; Fiscalía investiga el móvil del deceso.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie