Exhibe florería presunto robo de ramo y problemas con repartidor de plataforma, en Saltillo

Saltillo
/ 24 febrero 2025

A pesar de la negativa del conductor, el negocio cumplió con su responsabilidad al realizar una nueva entrega y garantizar la satisfacción de su cliente

El día 23 de febrero, una florería en Saltillo denunció a un conductor de la plataforma Indriver, identificado como Luis Miguel, por el presunto robo de un ramo que debía entregar a un cliente, generando un incidente que la florería decidió hacer público a través de sus redes sociales.

Según lo que la florería compartió en sus publicaciones, el repartidor presuntamente no entregó el ramo en el lugar indicado. La florería indicó que Luis Miguel proporcionó una dirección incorrecta y que, al intentar verificarla, descubrieron que la calle y el número indicados no existían. La florería mencionó que la dirección supuestamente real, proporcionada por el repartidor, no coincidía con la ubicación original del pedido, lo que les causó confusión.

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En un intercambio de mensajes por WhatsApp, presuntamente con el repartidor, la florería le solicitó que acudiera al domicilio correcto para realizar la entrega, pero Luis Miguel, se negó a colaborar y respondió de manera grosera. La florería también alegó que, a pesar de la negativa del repartidor, procedió a realizar un nuevo ramo y entregarlo correctamente, cumpliendo con el servicio al cliente.

En la conversación, el conductor presuntamente negó cualquier responsabilidad y defendió su actuación, indicando que había cumplido con su parte del trabajo. “A mí me deja más dinero andar haciendo mi trabajo que ir con usted”, habría dicho, demostrando falta de disposición para resolver el problema. En todo momento, según la florería, Luis Miguel rechazó la idea de solucionar el inconveniente.

El negocio, que se dedica a ofrecer productos de calidad, expresó su molestia por la situación y pidió a la comunidad que tuviera cuidado con las entregas realizadas a través de plataformas de transporte. De acuerdo con la florería, este tipo de abusos pueden afectar a otros emprendedores y clientes, por lo que hizo un llamado a estar atentos a los servicios contratados y verificar que se cumplan correctamente las indicaciones.

La florería concluyó su mensaje asegurando que su emprendimiento se basa en la dedicación y calidad del servicio, buscando evitar que situaciones como esta se repitan y afecten a sus clientes.

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