"Fájate los pantalones y di la verdad", piden a sujeto que asesinó a su suegra en Saltillo
Temen regrese a acabar con la vida de sus hijas
La familia de Eneida Charles, que murió apuñalada por su yerno, Juan Antonio de la Rosa, exige lo detengan; temen regrese a acabar con la vida de sus hijas.
Leticia y Patricia Charles dijeron que su “compadre” se ensañó con Eneida. “Entrégate por favor compadre (Juan Antonio) y tócate el corazón con lo que hiciste con tu suegra, fájate los pantalones y di la verdad, paga lo que has hecho, tú ibas a matar a tus hijas”, fue lo que dijo a los medios Leticia Charles.
Aun recuerda que el pasado sábado, a las 19:30 horas, Juan Antonio llegó al domicilio de su ex esposa Carolina, en 26 de Marzo y 27 de Septiembre de la colonia Provivienda.
Dice que trató de brincar la barda para agredir a sus hijas, pero al ver a su exesposa salir corriendo, la siguió y apuñaló. Fue en ese momento que intervino Eneida, quien fue apuñalada y murió horas después.
Creen que el asesino está resguardado en casa de su hermano Héctor, quién es contratista de constructoras y presta servicios para la presidencia municipal.