Fallece velador mientras cuidaba cabaña en El Tunal, ejido de Arteaga
COMPARTIR
Un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles, aparentemente por causas naturales, en el interior de una palapa en el ejido El Tunal. El deceso fue confirmado por personal de Protección Civil de Arteaga.
TE PUEDE INTERESAR: Madre busca desesperadamente el muñeco de apego de su hija en Saltillo: ‘Mi niña está muy triste’
Se trataba de Aurelio Casas Valdés, de 66 años, quien se dedicaba a cuidar una propiedad en la calle Eusebio Guzmán Padilla, entre las calles Jesús Durán y Rafael Reyes.
Según relató la hermana del hombre, Patricia, fue su sobrino quien la avisó. Este le comentó que fue a ver a su tío a la casa que cuidaba, y al hablarle y moverlo, no respondía a ningún estímulo, por lo que solicitó una ambulancia.
Personal de Protección Civil asignado al ejido El Tunal acudió al lugar, donde confirmaron el deceso. Se informó que Aurelio padecía de alcoholismo y diabetes, lo que afectaba su salud.
Además, se detalló que presentaba una fractura en el cuello, probable consecuencia de una caída mientras consumía bebidas alcohólicas.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para tomar conocimiento del caso y realizar las investigaciones y el peritaje correspondiente.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa exacta de la muerte y, posteriormente, será entregado a la familia para su despedida.