Familia pierde su hogar en incendio en Ramos Arizpe y solicita ayuda

Saltillo
/ 20 diciembre 2024

El incendio que afectó a Alicia fue causado por un corto circuito en su hogar en la calle Luis Gutiérrez, en la colonia Ampliación Blanco Estela

El día de ayer, Alicia, una mujer con incapacidad que trabaja haciendo tortillas de harina, sufrió un devastador incendio en su hogar ubicado en la colonia Ampliación Blanco Estela, en la calle Luis Gutiérrez #815, en Ramos Arizpe, Coahuila. El incendio, que se originó debido a un corto circuito, destruyó por completo su vivienda, causando la pérdida de todas sus pertenencias, incluyendo ropa y otros enseres personales.

Alicia, quien es madre de tres hijos –una adolescente de 15 años, una niña de 11 y un pequeño de 5 años–, relató que, aunque no sufrió daños físicos, se vio afectada profundamente por la pérdida material. Afortunadamente, la familia se encuentra a salvo, aunque actualmente está viviendo con su hermana en la colonia Analco. Alicia mencionó que el apoyo que reciba será de gran ayuda para ella y sus hijos, quienes están atravesando este difícil momento.

TE PUEDE INTERESAR: Gael, joven saltillense con leucemia, pide apoyo para su tratamiento y estudios

$!Alicia, madre de tres hijos, pide apoyo para superar las pérdidas materiales ocasionadas por el incendio en su hogar.

La mujer, que es conocida por su trabajo como tortillera, expresó que, a pesar de las dificultades, no pierde la esperanza y sigue luchando para sacar adelante a sus hijos. Ahora, en este nuevo reto que enfrenta tras perder su hogar, solicita la ayuda de la comunidad para poder recuperar lo que perdió en el incendio.

Alicia mencionó que, aunque perdió casi todo, lo más importante es que ella y sus hijos están bien. Sin embargo, la situación sigue siendo complicada, pues además de los gastos de reubicación, ella también necesita ropa y otros recursos básicos para su familia.

Para quienes deseen apoyar a Alicia y su familia, pueden ponerse en contacto con ella a través de su número de celular 844-198-2047. La ayuda de la comunidad es vital para ayudar a esta mujer, quien a pesar de su incapacidad, sigue trabajando arduamente para salir adelante con sus tres hijos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM