Gasero impacta Mini Cooper y lo proyecta contra las ballenas de camellón, al sur de Saltillo

Saltillo
/ 17 mayo 2025
Un repartidor de gas provocó un accidente al cambiar de carril sin precaución en el periférico Luis Echeverría

La tarde de este sábado se registró un accidente vial luego de que un automóvil particular fuera impactado por un camión repartidor de gas, lo que provocó que terminara sobre las ballenas del muro de contención del bulevar Luis Echeverría Álvarez, al sur de Saltillo.

Según los primeros reportes, el camión de la empresa surtidora de gas Energía Mexicana circulaba por el carril central del periférico, procedente del puente de la colonia Vicente Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Investiga FGE si veladora causó incendio que dejó siete muertos en la Nueva Tlaxcala

$!Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje y coordinar el retiro de los vehículos sin que se reportaran heridos graves.

De manera repentina, el conductor Alejandro Valdivia “N”, de 29 años, intentó cambiarse al carril izquierdo sin percatarse de que a su lado transitaba un vehículo Mini Cooper Countryman, provocando que el conductor Raúl Eduardo Rendón Montemayor perdiera el control.

$!El accidente se registró cuando el conductor del camión de gas intentó cambiar de carril sin percatarse del vehículo que circulaba a su izquierda.

El automóvil chocó contra la barrera de contención, derribó una ballena de concreto y terminó subiéndose sobre ella, donde quedó detenido.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente y coordinar las maniobras de retiro de los vehículos. No se reportaron personas lesionadas de gravedad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM