Guardias de bar en Saltillo los tunden a golpes
COMPARTIR
Los guardias se ensañaron con Antonio y su primo Jesús Córdova. Las autoridades no quisieron clausurar el negocio, ubicado en plaza comercial Cocoa, al norte de Saltillo
Saltillo.- Vigilantes de un reconocido bar ubicado al norte de Saltillo se pasaron de listos con cuatro clientes a los cuales atacaron a golpes.
Dos de ellos resultaron con lesiones visibles en rostro y se trata de Antonio Vasquez Córdova de 28 años de edad y su primo Jesús Córdova de 27 años.
Ambos fueron valorados por una ambulancia y ni así quisieron que los llevaran a un hospital.
Lo que buscaban es vengarse de los empleados del bar “La Catedral de la Banda” que se encuentra en plaza comercial Cocoa ubicada en el cruce de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Luis Donaldo Colosio.
Cerca de la una de la madrugada los primos quienes iban acompañados de sus novias, aseguran que les pidieron desalojar el antro bajo la excusa que faltaban minutos para el cierre.
Pero los clientes renegaron que aún faltaba tiempo para irse, situación que molestó a los guardias y aseguran que se les dejaron ir a golpes.
Al tratar de defenderse y salir corriendo fueron un total de ocho personas los que presuntamente los derribaron al suelo.
La situación fue reportada al sistema de emergencia 911 por las respectivas parejas de los afectados.
Acudieron patrullas de la preventiva municipal, estatal y hasta de protección civil, donde trataron de dialogar con él personal del antro de vicio.
Pero no fueron recibidos y cerraron sus puertas con inmediatez con la intención de ocultar todo tipo de evidencia.
Pero los afectados señalaron que los agresores pudieron haber huido por la puerta de emergencia que da a la parte posterior del negocio.
Solo acordaron con las autoridades de interponer denuncia formal en contra de quien resulte responsable por lesiones.