Harán marcha fúnebre en honor a sacerdote saltillense fallecido

Saltillo
/ 30 julio 2020

Se pide a los asistentes que no desciendan de su vehículo en ningún momento y que adornen los autos con motivos en color blanco.

Hoy jueves a las 16:30 horas se realizará el traslado de las cenizas del sacerdote Rodolfo Pachicano, por lo que se realizará un cortejo fúnebre en caravana.

El contingente partirá de la calle Ramón Corona e Idelfonso Villarello, del fraccionamiento Urdiñola; seguirá por la colonia Provivienda, desde la calle 1 de Mayo, luego la 25 de Julio para continuar por la 26 de Marzo, la 27 de Septiembre, 21 de Marzo y 25 de Julio.

Después continuará por Paseo de la Reforma hacia el oriente, para seguir por el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, hasta Valdés Sánchez para continuar hacia el poniente hasta calle Libertad, concluyendo en Valdés Sánchez y Francisco Arizpe y Ramos, de la colonia Aurora.

Se pide a los asistentes que no desciendan de su vehículo en ningún momento y que adornen los autos con motivos en color blanco.

Quienes esperen la caravana a pie, deberán respetar las medidas de seguridad sanitarias, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Las personas que asistan podrán pasar frente a la urna que contiene las cenizas del sacerdote, al final del recorrido.