Historias de amor: Un amor entre mujeres

Saltillo
/ 14 febrero 2016

Sandy descubrió en la adolescencia que le gustaban las mujeres, no sabía de qué manera explicar que no sentía ni cosquillitas con el beso de los hombres

Scarlett y Sandy se conocieron en una fiesta hace algunos meses. En las primeras horas la indiferencia entre las dos era normal, hasta que en la madrugada se acercaron a platicar de la vida y sus problemas… así las sorprendió el nacimiento del sol, el que celebraron con un beso. Desde entonces, no se separan, van a todos lados juntas, se toman de las manos, se acarician el cabello. 

Sandy descubrió en la adolescencia que le gustaban las mujeres, no sabía de qué manera explicar que no sentía ni cosquillitas con el beso de los hombres. Cuando le contó a su mamá —a sus 16 años— la corrió de la casa, le dijo tantas cosas que la hirieron, que ya no las quiere recordar. 

“Sí ha mejorado la relación con ella, aunque a veces tiene sus arranques como cualquier persona. Igual con mis hermanos se enfadan y empiezan a insultar, pero ya no se nos hace raro que se nos queden viendo, ni que no señalen o nos griten”, cuenta Sandy. 

Para Scarlett ha sido más difícil ser aceptada porque fue su papá —un policía local—la descubrió una tarde besando a otra chica. 

“Tú estás muy bonita, podrías tener a cualquier hombre que quisieras”. 

“Si papá, pero yo no quiero un hombre, yo quiero una mujer”. 

$!Historias de amor: Un amor entre mujeres

Los rechazos de su padre son constantes: no quiere que sus demás hijas jueguen futbol porque, según él, podrían convertirse en lesbianas. Eso a Scarlett no le importa porque siempre ha tenido el apoyo de su madre. 

Al final de esta historia habrá dos novias que se aman y luchan contra el estigma social de la ignorancia, dos mujeres que buscan estrenarse — en unos años— como mamás por medio de la fecundación In Vitro. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM