Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hombre protagoniza accidente por conducir ebrio

Saltillo
/ 25 julio 2021

Fue antes del bulevar Jesús Valdés Sánchez que el conductor perdió el control del volante, argumentando después que otro coche le dio un cerrón

Un hombre sufrió las consecuencias de tomar y conducir luego de protagonizar un accidente contra un objeto fijo, resultando lesionado.

De esta manera, Martín Andrés Rodríguez tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido por los golpes en la cabeza y en el cuello, además de que fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal por conducir en estado inconveniente.

Cerca de las 03:00 horas de ayer, Martín decidió dar una vuelta en su Pontiac y salió de su hogar, en el fraccionamiento Plaza, tomando por la calle Fermin Espinoza Armillita, por donde conducía de norte a sur.

Fue antes del bulevar Jesús Valdez Sánchez que el conductor perdió el control del volante, argumentando después que otro coche le dio un cerrón, subiendo a la banqueta donde se estrelló con la base de un poste de concreto.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron apoyados por la Policía de Tránsito Municipal, ya que Martín se encontraba muy agresivo por el estado de ebriedad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie