Intentan quitarse la vida dos hombres en Saltillo y Ramos Arizpe

COMPARTIR
TEMAS
El primero de los casos se registró en la calle Joaquín de Velasco y Castelar de la colonia Agua Azul
Ayer por la mañana dos hombres —uno en Saltillo y otro en Ramos Arizpe— trataron de quitarse la vida al atentar contra sí mismos, sin embargo sus intentos fueron frustrados por sus seres queridos.
El primero de los casos se registró en la calle Joaquín de Velasco y Castelar de la colonia Agua Azul, donde varias personas que iban a la Clínica 82 del IMSS escucharon gritos de auxilio en la primera planta de un edificio frente al área de urgencias.
De inmediato supieron que algo andaba mal y llamaron a los números de emergencia del 066, acudiendo elementos de la Cruz Roja quienes se encontraron ante el intento de suicidio de un hombre, llegando también patrullas de la Policía Municipal.
Por fortuna se trató de un hombre que al parecer sólo dijo a sus familiares que se quitaría la vida, sin embargo pudo quedarse en el lugar y recibió las indicaciones pertinentes para buscar ayuda.
Por otra parte, Bomberos de Ramos Arizpe acudieron hasta un domicilio de la calle Valle de Bravo, en la colonia Valle Poniente, donde la Policía Municipal solicitaba apoyo por una persona que intentó colgarse.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 del día, una hora después de lo ocurrido en la colonia Agua Azul, acudiendo paramédicos de esa corporación para brindar ayuda a la víctima.
No obstante, tras revisar al hombre suicida determinaron que no presentaba alguna lesión que pusiera su vida en riesgo, por lo que se retiraron sin la necesidad de hacer algún traslado a un hospital.
RECLAMAN CUERPO
Fue la esposa de quien en vida respondía al nombre de Humberto García Hernández, de 26 años, quien se presentó ante el Ministerio Público para reclamar los restos mortales de su marido, quien se quitó la vida el pasado martes en Ramos Arizpe.
La mujer fue informada de que las averiguaciones y el peritaje de la PGJE concluyeron en que Humberto cometió suicidio al colgarse por el cuello del tronco de un árbol hasta morir por asfixia.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes en la colonia La Esmeralda, siendo la hija de Humberto quien realizó el hallazgo.