Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Joven se duerme al volante y sufre accidente

Saltillo
/ 28 enero 2019

El conductor no requirió ser hospitalizado tras el choque que sufrió

Quedarse dormido al volante ocasionó que José García Reyes, de 24 años, terminara estrellándose contra unos rieles de metal y una base de concreto al circular por Torre Eiffel, en el fraccionamiento La Torre, destrozando completamente su auto. 

Alrededor de las 6:30 de la tarde, José se dirigía a su domicilio en avenida Las Torres, pero el cansancio que tenía desde hace varias horas sin dormir lo venció al volante del vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación FLK 2788.

Esto ocasiono que impactará con su parte delantera del lado derecho contra unas vigas que protegen una base de concreto y, tras el impacto, dio un giro quedando fuera de la cinta asfáltica derribando una parte de una malla ciclónica. 

El joven despertó asustado tras el impacto y dijo no recordar lo sucedido; sin embargo se negó a pedir una ambulancia pues dijo sentirse bien, solo un poco nervioso y sorprendido por lo sucedido.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido. Familiares de José también se presentaron para asegurarse que estuviera bien, pues lo llevarían después de solucionar el problema del auto al médico para descartar alguna lesión interna.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie