Jovencita escapa de las garras de pandillero, al poniente de Saltillo
COMPARTIR
Se investiga el caso de una mujer que fue agredida por un pandillero que se presume estaba drogado, en las inmediaciones de la colonia Pacheco
Fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, dieron a conocer que se investiga el caso de una mujer que fue agredida por un pandillero que se presume estaba drogado.
La joven caminaba sola por Felipe Berriozábal, detrás del parque “La Maquinita”, cuando fue atacada.
Refiere la misma fuente que alrededor de las 04:00 horas, antes de llegar a la calle Pacheco, de la colonia del mismo nombre, cerca del puente de la antigua estación de ferrocarriles; un desconocido salió de entre los matorrales para atacar a la mujer.
Tras seguirla por dos cuadras, el pandillero aceleró el paso para poder alcanzarla, amagando con tomarla de un brazo, pero la mujer reaccionó a tiempo y echó a correr.
El drogadicto la alcanzó en al menos dos ocasiones, las mismas que ella logró zafarse, sin dejarse intimidar. En ambas afrentas salió bien librada, pero no quiso tentar su suerte y continuó corriendo hasta el cansancio.
Para su fortuna, logró llegar a un domicilio donde unas personas aún se encontraban de fiesta le dieron apoyo y salieron en busca del acosador, pero este ya había escapado.