Le falla en puente y provoca carambola en Saltillo
Como no tenía ningún objeto abanderando el lugar, el vehículo Chevrolet Aveo conducido por Heber Jocsan golpeó el auto averiado y lo hizo girar
Cuatro autos con daños severos y un caos vial dejó un accidente la mañana de ayer sobre Nazario Ortíz Garza; en lo alto del puente de la calle Rufino Tamayo.
Alrededor de las 08:30 horas, Héctor Gregorio circulaba por el lugar a bordo del Seat Ibiza, el cual comenzó a fallar y terminó por detenerse en los carriles centrales.
Como no tenía ningún objeto abanderando el lugar, el vehículo Chevrolet Aveo conducido por Heber Jocsan golpeó el auto averiado y lo hizo girar después de que lo proyectó contra el muro de contención.
SE IMPACTAN MÁS AUTOS
Tras ese choque, el Ibiza quedó en el carril central, donde un automóvil Nissan Versa color gris no lo pudo evitar y pegó con el frente la parte delantera del Ibiza, quedando ya tres vehículos accidentados sobre la vialidad.
Enseguida Juritzy Jamiyllet, 24 años, conductora de un Beetle, le pegó al Versa quedando todos sobre la circulación hasta que personal de la Policía Municipal de Transito abanderó el lugar e inclusive desvió por unos minutos la vialidad.
Con uso de grúa se procedió a mover los vehículos para que se liberara la circulación por completo.
Personal de la Cruz Roja también llegó al sitio para valorar a los participantes, pero nadie resultó lesionado.