Le quita el derecho de paso y provoca choque en Saltillo
COMPARTIR
La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el bulevar Carlos Abedrop, en Saltillo, luego de que el conductor de una camioneta invadiera la circulación sin tomar las debidas precauciones, provocando un choque que generó caos en la zona.
El percance ocurrió minutos después de las 9:00 horas, cuando Carlos Alberto ¨N¨, de 52 años, al volante de una camioneta Ford Ranger, intentó cruzar el bulevar procedente del Eje 2, con dirección a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al hacerlo, cortó el paso a un vehículo que circulaba en sentido preferente.
TE PUEDE INTERESAR: Muere tras 12 días hospitalizado: fue apuñalado durante un rodeo en Ramos Arizpe
De acuerdo con testigos, la camioneta fue impactada por un automóvil Volkswagen Lupo, conducido por Luis Fernando ¨N¨, de 32 años, quien se desplazaba hacia la colonia Juan Navarro. El choque dejó cuantiosos daños materiales en ambas unidades, aunque, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Por ello, no fue necesaria la intervención de ambulancias en el lugar, pero sí se generó un fuerte congestionamiento vehicular, ya que uno de los carriles quedó parcialmente bloqueado. Los conductores, siguiendo recomendaciones, decidieron no mover sus vehículos hasta que arribaran los agentes de tránsito y las aseguradoras.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron minutos después para abanderar la zona, facilitando así el flujo vehicular mientras se retiraban las unidades siniestradas. Poco después, ambos conductores quedaron a la espera de los ajustadores, con el fin de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.