Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lo bueno también cuenta; saltillenses le aplauden a policías que rescataron a bebé de morir ahogado

Saltillo
/ 18 enero 2022

A través de las redes sociales, usuarios reconocieron la labor de los uniformados al brindar los primeros auxilios que salvaron la vida del bebé de ocho meses

La tarde del lunes pasado los policías municipales de la patrulla 1512 se ganaron el título de héroes y el reconocimiento de la comunidad saltillense.

Axel Omar, de 29 años, pidió apoyo a la unidad que circulaba sobre Boulevard Isla Cedros en la colonia Nuevo Mirasierra. Al toparse con los uniformados les explicó que su hijo se ahogaba mientras comía y que se encontraba inconsciente.

Atendiendo el llamado, en un video se observa cómo la policía toma a la bebé y le brinda los primeros auxilios al interior de la patrulla y tiene éxito. Posteriormente, el menor fue trasladado a la Clínica #89 para recibir la atención médica adecuada.

Tras darse a conocer el hecho y luego de que circulara el video de la acción policial en redes sociales, cibernautas aplaudieron la labor de los policías municipales.

Entre los mensajes emitidos, se les reconoce el tomar acción inmediata, contar con la capacitación correspondiente y se menciona que los actos buenos que realizan los policías también deben ser dados a conocer.

Te puede interesar: Policías salvan a bebé de 8 meses de morir ahogado en calles de Saltillo (video)

“Bendiciones para estos héroes. Dios los puso en el camino. Unos ángeles”, escribió una usuaria.

En tanto, otro de los comentarios compartidos fue: “Dios los bendiga siempre que bueno pudieron salvar mil bendiciones para ustedes”.

$!Lo bueno también cuenta; saltillenses le aplauden a policías que rescataron a bebé de morir ahogado

.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio