Maniobra prohibida hace volcar a conductor en el deprimido del LEA, al norte de Saltillo

COMPARTIR
Tras realizar una maniobra no permitida de ir de un lado a otro sin precaución y en una zona no autorizada, el conductor de una camioneta de carga terminó volcándose en la entrada al carril con dirección de Nazario Ortiz Garza a Luis Echeverría Álvarez, al norte de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Abrígate bien! Temperaturas de hasta -3°C y fuertes vientos azotarán en Coahuila por Frente Frío 28
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes, lo que, además de los daños materiales causados y el bloqueo de la vía mencionada, originó un caos vehicular.

El joven conductor, identificado como Orlando Daniel “N”, de 25 años, circulaba por los carriles laterales procedentes de José Musa de León y se intentó incorporar desde los carriles de la extrema derecha al carril izquierdo.
Sin embargo, al parecer, un automovilista no le cedió el paso, lo que hizo que el conductor moviera el volante y terminara por perder el control de su vehículo, el cual volcó sobre su costado derecho.
El tráfico se vio afectado por varios minutos, siendo el personal de la Policía Municipal de Tránsito quienes arribaron para abanderar la zona y evitar que se pudiera presentar otro accidente.
Los vehículos fueron desviados por los carriles centrales de la vialidad, hasta que finalmente llegó la grúa para mover la camioneta cargada de muebles a un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se paguen los daños y multas correspondientes.