Muere hombre tras ser apuñalado en una taquería del sur de Saltillo

Un hombre de 42 años de edad perdió la vida la noche del domingo, luego de haber sido herido con un arma blanca durante un altercado ocurrido en una taquería ubicada al sur de Saltillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Humberto Cid González, en la colonia Lourdes, donde testigos presenciales relataron que un grupo de hombres a bordo de una camioneta tipo pick up arribó al lugar y comenzó a causar destrozos en el establecimiento de comida.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Llama obispo a reflexión, esperanza y solidaridad en inicio de Semana Santa
Ante la situación, Felipe de Jesús, quien se encontraba en el sitio, intentó intervenir para calmar a los agresores. Sin embargo, en el intento por mediar el conflicto, uno de los sujetos lo atacó con un objeto punzocortante, provocándole una herida de gravedad.
Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que personas cercanas al lesionado lo trasladaron por sus propios medios a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en busca de atención médica urgente.

Pese a los esfuerzos del personal médico, Felipe de Jesús perdió la vida minutos después de su ingreso, debido a la gravedad de la lesión. Paramédicos y personal del hospital notificaron el deceso a las autoridades.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. El área de la taquería fue asegurada por elementos de la misma corporación, quienes se encargaron de recabar evidencias y testimonios.
Peritos también se trasladaron al hospital para realizar las diligencias necesarias y, posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar ni ubicar a los agresores. La Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.