Mujer luchó contra las drogas desde los 12 años; adicción terminó con su vida en Ramos Arizpe

COMPARTIR
Más de 20 años de adicción a las drogas terminaron con la vida de una mujer de 32 años habitante de Ramos Arizpe, quien falleció en su domicilio ante los ojos de su madre
Más de 20 años de adicción a las drogas terminaron con la vida de una mujer de 32 años habitante de Ramos Arizpe, quien falleció en su domicilio ante los ojos de su madre. Ante la incapacidad de hacer algo, su progenitora rompió en llanto al ver que su hija perdía la vida.
Fue durante el mediodía de este sábado cuando se reportó el deceso de Yenifer “N” en el interior de su domicilio, ubicado en el número 43 de la calle Pablo L. Sidar, en la colonia Esmeralda.
TE PUEDE INTERESAR: Disputa sentimental desencadena agresión a mujer embarazada y su hija en Múzquiz
De acuerdo con el primer informe policial, la madre de la mujer, identificada como Pilar “N”, de 47 años, indicó que la vio con dificultades para respirar, probablemente a causa de una falla multiorgánica.
Al percatarse de la situación, Pilar solicitó la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes acudieron al lugar para intentar auxiliarla; sin embargo, solo pudieron confirmar su deceso, ya que Yenifer había fallecido antes de su llegada.
Las autoridades fueron notificadas, y Pilar les detalló que su hija padecía adicción a diversas sustancias desde los 12 años y que, pese a los intentos por rehabilitarla, siempre recaía.
Esto le provocó graves complicaciones de salud, las cuales deterioraron su condición hasta llevarla a la muerte en presencia de su madre. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas exactas del fallecimiento.