Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Multiverso? No, es Saltillo: fans madrugan y ‘colapsan’ cines para ver Spiderman

Saltillo
/ 29 noviembre 2021

La fiebre por Spiderman llegó a México y Saltillo no fue la excepción. Desde el domingo ciudadanos se dieron cita en los diferentes cines

Desde la madrugada de este lunes, algunos saltillenses fanáticos de Spider-Man compraron los boletos (preventa) para el estreno de ‘No Way Home’, sin embargo, hubo quienes pese a su insistencia, no pudieron acceder a ellos.

Las páginas oficiales tanto de Cinépolis como de Cinemex colapsaron durante la mañana de este lunes luego de que la alta demanda de usuarios ingresaran para tratar de adquirir las preventas para la nueva cinta del trepamuros.

Ante esto, largas filas de saltillenses se movieron al nuevo establecimiento de Cinépolis Villalta para intentar, de manera directa, adquirir las cotizadas preventas.

$!Jóvenes hacen fila en Cinépolis Villalta para adquirir los boletos preventa para el estreno de Spider-Man: No Way Home

Cinépolis de Plaza Nogalera, al sur de Saltillo, también tiene largas filas. Cabe mencionar que quienes intentan comprar la preventa pueden también presentar fallas en la taquilla del cine.

MULTIVERSO ¿CONFIRMADO?

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México. La expectativa de un multiverso arácnido ha provocado que un sinnúmero de fanáticos teoricen el desenlace del filme.

¿Haces fila? Aquí te dejamos algunos memes para que te entretengas:

$!¿Multiverso? No, es Saltillo: fans madrugan y ‘colapsan’ cines para ver Spiderman
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie