Niega haber defraudado a clientes
COMPARTIR
TEMAS
El joven asegura que el grupo de clientes que se dice estafado miente
A esta sala de redacción acudió Ely Raymundo Reyna Hernández, para dejar en claro que las denuncias por fraude que existen en su contra son falsas.
El joven asegura que el grupo de clientes que se dice estafado miente.
Reyna Hernández, quien se dice propietario de Quinta La Gloria, asegura no haber recibido pagos o anticipos por más de 30 mil pesos, como se asegura, y pide a los denunciantes aclarar la situación.
Reyna Hernández dijo a VANGUARDIA que verificó ante la Agencia Receptora de la Fiscalía General del Estado, si había alguna solicitud de averiguaciones en su contra y dice que no existen.
Al notificarle que se cuenta con una de las carpetas de investigación, 1053/2018 por el delito de fraude y que se encuentra en poder de la Agencia de Delitos Patrimoniales, solo respondió que acudirá a revisarlo.
“Ya verifique en el ministerio público si tengo denuncias y no aparece ninguna, y si hay inconformidades solo pido que se acerquen para aclarar la situación; esto nos ha afectado en el negocio familiar,” dijo Ely Raymundo.
Se le mostró imagen de la denuncia y el número de expediente, y solo mencionó que se tratará de localizarla para llegar a un acuerdo
EL CASO Y LOS PUNTOS
Según los acusadores, el joven fue denunciado por la vía penal, porque supuestamente defraudó a más de una decena de personas que acudieron a solicitar presupuesto para la renta de un salón de fiesta y como la promoción estaba accesible, asegura que firmaron contratos.
Hicieron la entrega de un anticipo varios de ellos de 8 mil hasta 15 mil pesos en efectivo y al acercarse la fecha del evento iniciaron las quejas y acusaciones.