No soporta heridas y muere en hospital de Saltillo tras impacto en V. Carranza
COMPARTIR
Un joven de 28 años perdió la vida en un hospital privado tras sufrir un accidente vehicular. Presuntamente, conducía bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que se quedara dormido y chocara de manera frontal su vehículo Chevrolet contra la base de un señalamiento tipo bandera, a la altura de la colonia Villas de San Carlos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando el conductor, identificado como Leonardo Daniel “N”, transitaba en un vehículo modelo Ónix de color negro sobre el bulevar Venustiano Carranza, en dirección de sur a norte.
TE PUEDE INTERESAR: Tanque de gas explota en vivienda de La Rosaleda, al oriente de Saltillo; no hay lesionados
El hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del automóvil metros antes de tomar el puente vehicular en la intersección con el bulevar Pedro Figueroa. Esto ocasionó que se impactara de manera aparatosa contra la base del señalamiento bandera en el lugar.
Tras el choque, el vehículo giró 80 grados, quedando sobre la lateral de la vialidad. Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde constataron que el conductor estaba inconsciente dentro del vehículo. De inmediato, solicitaron apoyo de paramédicos.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y lograron sacar al individuo, quien presentaba fracturas en ambas piernas. Fue trasladado de urgencia a un hospital privado para recibir atención médica, ya que los paramédicos reportaron que podría haber sufrido lesiones internas.
Lamentablemente, el joven no logró recuperarse de las lesiones sufridas, y horas después se informó de su fallecimiento en el hospital.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes y entrevistarse con los familiares. Estos informaron que, alrededor de las 04:30 horas, recibieron una llamada de un elemento de Tránsito Municipal notificándoles sobre el accidente.
En redes sociales trascendió que el joven fallecido se desempeñaba como paramédico. Amigos y familiares solicitaron apoyo económico para cubrir los gastos hospitalarios.
Tras concluir los trabajos de peritaje, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.