Saltillo: muere hombre en la vía pública; vecinos intentaron ayudar tras infarto
COMPARTIR
Un hombre de aproximadamente 60 años, sin identificación, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y procedimientos legales
Un hombre de aproximadamente 60 años falleció en la vía pública, aparentemente tras sufrir un infarto fulminante en Saltillo. El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 911 reportando a una persona recostada en la banqueta, sin signos aparentes de vida.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, ubicado en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Leandro Valle, en la colonia Guayulera. Al arribar, los oficiales confirmaron la presencia del hombre inerte sobre la banqueta. Los primeros reportes de testigos señalaron que el individuo había comenzado a convulsionar repentinamente y, tras unos momentos, cayó al suelo, donde quedó inconsciente.
TE PUEDE INTERESAR: Se pasa alto para salvar a su hija de un perro y termina chocando en Parras
Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Salud arribaron al lugar para valorar al hombre. Sin embargo, al realizar las revisiones, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, señalando que el fallecimiento había ocurrido probablemente a causa de un infarto fulminante.
Con la confirmación del deceso, la zona fue acordonada para evitar el paso de peatones y vehículos, a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes. Los investigadores no encontraron ningún tipo de identificación en el cuerpo, por lo que la identidad del fallecido sigue siendo desconocida. No obstante, vecinos especularon que podría tratarse de alguien residente de la misma colonia.
Tras concluir las diligencias iniciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. Los resultados permitirán confirmar las causas exactas de la muerte y descartar cualquier otra posibilidad en torno al deceso del hombre.