Patrulla derriba dos postes en colonia de Saltillo

Saltillo
/ 24 marzo 2020

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la mañana en el cruce de Antonio Narro y Niños Héroes

Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) perdieron el control de su unidad y se impactaron en contra de dos postes que derribaron.

Presuntamente los oficiales realizaban la persecución de una familia que huía  de los elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la mañana en el cruce de Antonio Narro y Niños Héroes, justo en la esquina del Colegio San José, en donde dos postes, uno de concreto y otro de madera, fueron derribados por la unidad policial que no se quedó en el lugar, sino que huyó.

Sin embargo, después solicitaron apoyo a otros miembros de la corporación e impidieron el acceso para que no se dieran a conocer los hechos.

Sin embargo vecinos del sector se dieron cuenta de lo que pasaba y dos personas que nada tenían que ver en este incidente fueron detenidas.

Según versiones extraoficiales, los uniformados venían en persecución de una camioneta en donde viajaba una familia que no realizó el alto cuando se los indicaron, al verlos circular por la colonia Bellavista, lo que generó que los uniformados los siguieran a toda velocidad y en ese punto perdieron el control y causaron el accidente en donde hubo cuantiosos daños y del que ya se encuentra realizando las investigaciones el Ministerio Público.