Prófugo de la justicia hombre que asesinó a batazos a padre de familia en Saltillo

Saltillo
/ 5 octubre 2016

Tras rendir su declaración fue dejado en libertad, pero ayer que se giró la orden de aprehensión en su contra por parte de una juez de control, hasta el momento no se ha logrado su localización en su domicilio

Luis Daniel Segovia Zúñiga, “El Quema”, señalado como responsable del homicidio de un padre de familia el domingo 2 de octubre por la madrugada en la colonia Miguel Hidalgo, sigue prófugo de la justicia.

El lunes fue llevado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en calidad de presentado, porque no hubo flagrancia para su detención, y aceptó haber tenido participación en el conflicto entre pandillas.

Argumentó en su declaración haber agredido físicamente a José Antonio Pérez García, quien se encontraba en la esquina de las calles 15 y 56, en la colonia Miguel Hidalgo, con machete en mano, pues creyeron que era parte de sus rivales apodados “Los Calaveras”. Justo cuando trataron de lesionarlo, éste les respondió con el machete y tras lesionar a uno de los integrantes de “Los Catrines”, todos se le fueron encima a José Antonio a los golpes, y aceptó que se ensañaron con él hasta acabar con su vida a batazos justo en la puerta de su casa.

Tras rendir su declaración fue dejado en libertad, pero ayer que se giró la orden de aprehensión en su contra por parte de una juez de control, hasta el momento no se ha logrado su localización en su domicilio.

Ya fue declarado prófugo de la justicia, existe la posibilidad que se encuentre en Concepción del Oro, Zacatecas, donde residen sus familiares o donde anteriormente laboró como albañil.